¿Quiénes son los finalistas de la votación de

This article is a collaborative effort, crafted and edited by a team of dedicated professionals.

Contributors: Andranick Tanguiane, Fred Lerdahl,

Contents

Conoce a los finalistas de la votación de los Premios Bitácoras 2020 en la categoría de Mejor Blog de Empresa o Institución.

Introducción

Desde 2007, la Asociación de Escritores de Fantasía y Ciencia Ficción (AFFC) se ha dedicado a premiar la mejor literatura de género publicada en España. En esta ocasión, la votación está abierta a todos los lectores para elegir el mejor libro de fantasía o ciencia ficción publicado en España en 2016. ¡Tú puedes ser parte de la historia y elegir el ganador!

Los finalistas de esta edición son:

-La espada de Fuego, de José Antonio Cortés
-Nacidos de la Tierra, de Rafael Marín
-El último Dios del Mundo, de Daniel Arenas

Los finalistas

En esta votación, se consideró a todos los artistas que hayan tenido un impacto significativo en el mundo de la música. Se tomaron en cuenta la cantidad de álbumes vendidos, la popularidad de sus canciones, y la influencia que han tenido en la música en general. Estos son los artistas que han resultado como finalistas.

Candidato 1

Luis López es el primer candidato de la lista. Luis tiene 36 años y nació en Santo Domingo, República Dominicana. Se graduó de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en 2006 y obtuvo su título de abogacía en 2009. Luis fue presidente de la Asociación Dominicana de Abogados Jóvenes durante el año 2009-2010. En 2011, se trasladó a Los Ángeles, California, donde completó un programa de estudios de verano en UCLA School of Law. Luis actualmente radica en Nueva York, donde trabaja como abogado para un bufete de abogados internacional.

Candidato 2

Candidato 2 es un joven y dinámico político que Cree en la igualdad de todos los seres humanos. Ha estado involucrado en la política desde que era un adolescente, y ha trabajado duro para llegar a donde está hoy. Candidato 2 tiene una gran cantidad de experiencia en el gobierno, y ha demostrado ser un líder eficaz. Su visión para el futuro es inspiradora, y muchos creen que puede llevar al país a un mejor lugar.

Candidato 3

El candidato 3 es una persona muy carismática y tiene mucho experiencia en el campo. Ha estado trabajando duro para llegar a donde está hoy, y sus esfuerzos han sido reconocidos por muchos. Tiene una gran base de seguidores y es respetado por sus colegas. Es un defensor de la igualdad y la justicia, y siempre está dispuesto a ayudar a los demás. Ha inspirado a muchas personas a seguir sus sueños, y su motivación es contagiosa. Si gana, sin duda será un gran líder para el país.

Conclusiones

Después de tabular todos los votos, hemos llegado a las siguientes conclusiones:

-El ganador de la votación es Lorena Pérez con 738 votos.
-Los finalistas son Mario Ruiz con 532 votos y Ana Díaz con 456 votos.

¡Felicitaciones a Lorena Pérez por ser nuestra ganadora!

Similar Posts